jueves, 7 de agosto de 2008

No solamente se ceban las ocas.


Cebar, es rellenar por la fuerza el tubo digestivo. Cebar es hacer tragar para revantar el higado, destino engrasado al famoso "foie gras" de los gaiteros del otro lado del pireneo. Ademas, es la region, mas o menos cercana, donde se pratica la cebacion la mas famosa del mundo. Cuando se trata de ocas. No es el juego de la oca, es su destino cuando se hizo atrapar y que no puede mas disfrutar de vuelos migratorios en escuadron. Tampoco estan mal. Como por las galinas, hay chuloputa en cargo. Un verdadero y potente. Cambio su traje de campesino de cuando se hacia casero, por uno mas de moda en el mundo creciendo del chuloputismo de lujo. Lleva reloj caro, traje de diseño, cochazo y toda la panoplia que le hara sentirse endiosado por la fiesta del pueblo y que le dara acceso directo al respeto que le tendra el banquero asignado al fructuoso trafico de organos de animales. No solamente toca las ocas, de muy lejo porque no hay que ensuciarse las manos. Tiene su equipo tecnico que se les pone a parir el sistema epatico en todas reglas. El no. Las toca de reojo cuando hay que hacer la visita con el presidente de la region, que se va del otro lado del Atlantico, para promover toda la gastronomia relacionada.

Cuando se cambia de estatuto, hay que ponerse de circonstancia. Al egual que seguramente se les despluman, las ocas, para sacarle todo el beneficio cirujico a la otra de hacer la transplantacion del higado, otros se empluman. Copacabana debe de ser menos atrevido a la hora del carnaval. Aquellas plumas, unos meten años para conseguirlas, sabiendo que tarde o temprano, hara que pasar por el tanatorio. Asi, a las ocas como a sus chulos, le tocaran algun dia el desplume. Por mala racha, a las ocas no es proceso natural, por sus dueños, lo es. Cuando uno no respeta las reglas que la naturaleza nos ha dado, viene cobrar la muerte o sus operarios, para restablecer el orden natural. Al final, se trata de pajaros. Unos que vuelan, otros que se hacen cebar. No se domestico jamas el aguila. Por suerte o por incompatibilidad. Se domestico los aves patologicamente adecuados al negocio. Muchas sin alas, otras que se le cortaron. Sigue siendo feo un pavo, real o no. Gracia no tiene. Elegancia menos. Puede ponerse el traje que quiera, cuando esta desplumado, no le van a crecer las alas. Tampoco quiere volar. Porque si los chuloputas y los subnormales de este especia volarian, me parece que el tiempo de vuelo seria corto. Los cielos no hay que mancharlos.

Alli vamos. Me cebaron los cojones. Un pegaso azul cuando se les ceba demasido los huevos, mejor de no tocarselos con un soplete oxidrico. Arden. Lo bueno, es que no estan localizados en el cerrebro, los testiculos, como algunos. Es un conjunto. Cojones, alma y corazon. No se pueden desconectar. Es unido por naturaleza. Me cebaron tanto, que se me estan revantando por completo la paciencia o lo que habia podido aprender de aquella virtud de que promocionen los sabios. El aguante y la paciencia, estoy casi seguro que es distinto. No es porque uno va a faltar que el otro desaparece. Seguro que si los pajaros desgraciados aquellos por la mano del ser humano podrian parar de aguantar, haria guerra. Ademas tienen muy malaleche las ocas. Deben no solamente cebarselas. Ademas, deben de ponerles un par de tranquilizantes. Asi cebadas por completo. Se reventan las viceras por todas partes. Ser humano o oca, mismo combate. Los mismos de siempre son al encuentro. Cebar, de toda forma es mas elegante y menos crudo que drogar. Solo que el efecto fisiologico acaba egual. Depende del ambiante. Tal cual, cada vez que hay un rayo de luz que aparece, hay un cebador que anda suelto. Un bien preparado que me les va a revantar en muy poco tiempo. Tocar, no lo permito. Hay que mostrar pata blanca y buena mano. Cebar, prefiero. Es indirecto y no conozco ni dios que es capaz de llenarme los huevos con alguna tonteria de su fabricacion. Asi, se rellanan solamente por la presion periferica. Como todo sistema natural estan muy bien hecho, se soltara alguna valvula para descargar el aguante. Por buenasuerte, se me mueven las alas en mismo tiempo porque hay descarga de adrenalina y de testosterona pegasiana. Mejor sacarse del medio.

Las burradas siguen lloviendo. La atmosfera que se destaca me las estan revantando. Me haria bien una vuelta por un de estos sitios donde mis amigas ocas estan encerradas y sometidas a todo tipo de pruevas torturarias por el buen gusto del mamonazo que se divierte con su pava de delicatesen de "foie". El mundo al reves. Como el gran inquisitor se hizo pillar demasiado pronto al gusto de algunos, habia que guardar el sistema para conservar el metodo a todo precio. Se expendio con patente. Para no asustar. A ver, las ocas y mis huevos, reciben duro, pero por lo menos es directo y no hay trampa. Sabes lo que te esta esperando. La cebada social, tiene tanto vicio que sus protagonistas, no la ven llegar. Los que la proponen, seguramente tienen menos piedad que aquel chulo reconvertido en hombre de negocio del sector agricol. Al final, se queda limitado con las ocas. Con los tecnocratas y amigos reunidos es cebada a la carta. Hay patrocinadores de lubrificantes al medio. Para que nadie se de cuenta. Asi ceban a todo dios. Mejor al respecto de ser una oca asi conoces tu destino. Tampoco te lo esconden y si eres listo lo pillas a la primera. Es el milagro del siglo ventiuno. Si eso se puede llamar milagro, lo dudo. Me la estan sudando demasiado aquellos vendedores de la nueva era de la subnormalidad a toda salsa.

Hay que llamar de urgencia al San Pedro para que les monta un sitio espectacular con lo que reproducen aqui abajo. Un sitio aseptisado de inteligencia con todo el lujo adecuado. Si se retracata, en dos golpes de alas lo tengo de frente y reparo la injusticia con un par de ostias. Le pongo le pongo la perspectiva en los dientes, si a caso se quedo petrificado de la vista el abuelo. Si hay que hacerle tragar su llavejero ni me cortare. Que no olvide de poner una fiesta especial a todos aquellos. Una fiesta repetitiva que hasta en el infierno aun no tienen el concepto en marcha. Cebarlos eternamente por todo lo que hicieron tragar a las creaturas inocentes que solo habian bajado para tener un poco de aire fresco. Que se encontraron con una armada de especialista en el asunto. Mas pervertidos los unos que los otros. Se dice en nuestros montes, "a todo porciño a chega a seu San Mariño". No habian visto venir la San Pegaso. Se asa quemado al rayo supersonico mejor que las hogueras de la San Juan. Donde se queman los espiritus malvados. Habia que pensar en una bien potente para hacerse con los que se escaparon de la vigilencia de aquellos santos. Mucho trabajo tienen me direis. Es cierto. San Martiño y San Juan, si les queda un poco de huevos, me parece que arden duro. Los mios deben estar articos al respecto. Porque como pegaso azul aun no me han cogido por una fiesta fija. Tengo el efecto de la sorpresa aun activo, lo que da al asunto todo su prestigio.

Como toda buena guia en la materia, tengo que recomandar algunos sitios donde mejor se ceba. Por lo de asar, no hay problema. Los rotulos iluminan el camino hasta el almanecer y mas alla. Para hacerse cebar golosos, mejor de estar en occidente. Los medios empleados superan lo imaginario. Ni hay limites ni contudencia. Desconsejo oriente medio donde aun el concepto es demasiado cerca del churazco. Siguen utilizando alli metodos demasiado violentos para delicados paladares. Acabar con un misil por el culo o un cohete casero, no esta indicado en el proceso gastronomico o las normas sanitarias de los organismos asignados. Si hay diamantes o alguna riquesa, que no se preocupen. Las logisticas para cebar a lo grande pueblos enteros no faltara. Que se olviden de los derechos humanos, cuando se ceba en estos sitios, los golozos no miden los medios. Del momento que solo se queda en dos diemensones y que para navidad se sierve un buen "foie" de oca cebada en todas reglas, no pasa nada. Los pavos comen ocas y los buitres se ceban a la cuenta de los goriones. Todo se resume a ser el pajaro que menos cobra, o mas. Depende del sentido y de que lado se encuentra. Tanta miseria humana cuando es tan sensillo cebar una oca. Pero no a todo el mundo le gusta aquella preparacion culinaria. Muchos les gusta la carne sangriante, otros asada.

Por desgracia absoluta hay creaturas al medio. Que se les sacan los cojones y los ovarios. Por suerte no leen estas lineas algunos extremistas si no daria unas cuantas ideas, o no. Porque si se romperia la cadena maculada de idiotez y de estupidez que reventa lo aguantable, haria un final al cachondeo. Pero parece que este especia no utiliza metodos de reproduccion ordinaria, no. Lo consiguen cebando a toda caña las creaturas llegadas para pasar se lo bien y que acabaran con un fusil automatico en las manos. No de plastico, no. Un verdadero que dispara para matar. A ciegas. Matar el enemigo virtual que no ha acceptado de cebarse la mentalidad opuesta. Un ser humano es mas valiente con una arma en el cazoncillo que con un poco de inteligencia. No queda nadie a salvo. Porque armas como metodos gastronomicos, no faltaran nunca, al baile de la desgracia colectiva. Hara siempre de un lado como del otro, algun gilipolla que hara de las suyas. Con su razon y su pequeño ego, subira las crestas nevadas del Anapurna para tener su fotita en la portada del periodico nacional. Mientras caeran debajo del fuego cruzado inocentes que no pidieron estar invitado a tan sangriente fieston. Se haran pajas de sobra por orgullo, desfilando en el paf de moda. Seran imortales, de la tonteria. Imortalizados en el mundo sin retorno de la cebada colectiva. Se identificaran generaciones de pavos para superar el espectaculo. Unos descontrolandose por donde sea, otros aliviando su ambre en sitios atrevidos donde se reunen pavos reales y buitres armados de poca sensillez, como de ninguna honradez.

Envidio mis colegas jaguares negros que cuidan del mundo invisible de las selvas tropicales. No es envidia es deseo de estar enviado de refuerzo alli para poder desconectar con tanta cebada alucinante. No occurira jamas porque alli no andan de cachondeos. Estan en harmonia con la naturaleza y no tienen la caja a memos. Viven en multidimension. Sin pararse a questionarse si mañana comen huevos de anacondas al aioli o tarentulas cocidas a la brasa. Les da lo mismo porque estan en paz. No necesitan nada porque son conciente de forma natural de lo que tienen. Lo cuidan sin preocuparse de nada porque hacen parte de la selva. No tienen sed de poder ni tonteria del estilo. Son sueños vivos. Alli hay serenidad y tranquilidad, las creaturas que nacen estan preservadas. No tendran ni navidad ni leches. Lo que tendran son maravillas que les rodean y no les vendran a tocarles los cojones los reyes magos al medio de la noche. Soñaran con el ruido de los animales nocturnos que volan por las ramas de la madera preciosa. Nadie alli le va a sacar precio. Es preciosa aquella madera porque se quedara donde esta y la disfrutaran todo tipo de pajaros que no estan repertoriados por su exelencia el naturalista de torno que chupo alguna subvencion para tener el estatuto de heroe. Que se quedan espermatozoides o ovulos los proximos. Que no nos vengan a tocar el poco de belleza que queda debajo de la vigilencia del jaguar negro. Tiene via libre para cargarse a todo lo que no se mueve en el buen sentido. Aun no le fue inflijado un poco de concepto celeste para no cargarse a todo lo que no respeta los Cielos.

Me toca a mi, viejo pegaso cansado de andar debajo de una bandara maculada del sangre de mis hermanos difuntos al combate. Caido por la asombrosa y espantosa falta de humanidad. Asignados a proteger el poco de seres vivos que quedan. A pegaso con corazon y espiritu de jaguar negro, eso es lo que he llegado a ser. Mis plumas y mi pelos radiante plateado se esta tiñando de matices oscuras. Solo mis ojos verdes lucen las estrellas. Pero cerrados me fundo en la oscuridad y traspazo la noche. Mi vuelo desaparece para solamente dibujar en el espacio una onda aeriana. Me fundo en los nubes ahora. No aparecere mas. O solamente a traves de las letras de tinta de sepia que mancharan aquellas paginas divinas y por todos los que gritaran mi nombre por el aire. Siempre respondre y siempre caere en picado. Deslizara mi camuflaje invisible para dejar aparecer mi fantastica color celeste. Revantaran de luz y de chispas mis alas porque jamas pararan de latir al sonido de los corazones de las creaturas que los Cielos envian, para transformar el corazon oscuro de los adultos en esculptura viva cristalina y radiente.

1 comentario:

ai dijo...

Gracias por el respeto desmostrado y las bonitas palabras k nos dedicaste. Gracias.