martes, 9 de septiembre de 2008

A miña Musa


Mas el tiempo se adentra en estas videncias fantasticas que he empiezado a vivir al contacto de un ser tan mistico y tan natural, mas las emociones, las sensaciones se precipitan. Como olas gigantescas que te arazan sin poder agararte a nada tan es inimaginable lo que te transmite aquella, a miña Musa. Hay palabras que empiezan por una "A", y que por si solo se le pega una mayuscula de forma directa porque son palabras mayores. Son palabras que si no las pronuncias o si nunca las vives te faltara siempre algo. A estas mismas palabras, se puede que hay distintos niveles de percepcion, de interpretacion o de evaluacion. El mas alto, es el que todos soñamos de oir algun dia, pero al oido no viene en mayusculas. Viene en mayusculas cuando es postural, cuando esta vivido de verdad. Es lo que me da mi musa. Un Amor inconsiderable, un amor inimagible, un amor fuera de lo posible. Me direis, por un pegaso azul, mejor. Respondria, por todo dios que tenga un corazon, que tenga realmente ganas de vivir y de amar, que asi sea. Solo que por un pegaso, llega un momento donde esta pequeña sensacion de alivio, de bienestar, de alegria interna, se convierte en una esencia poderosa que le hace aguantar lo inaguantable. Sin a miña musa, ahora mismo no tendria mas fuerza, ahora mismo me desrumbaria por completo. Me da mas que vida, me da mas que su vida, me da mas que su presencia, me da amor. Mi viejo corazon tan cansado se regenera por sus carecias. Me agaro a su voz y a su sonrisa para no dejarme caer tanto cansancio llevo, tantas injusticias vi y vivi. A miña musa, como te estraño cuando no te tengo debajo de las alas, cuando no te fundes en mi pecho, cuando no puedo oler, aquella esencia de azahar que te pega a la piel...

Miña, mia, para nada. Es de todos tanto da y tanto sabe expenderse por amor a la vida y por amor a los demas. Miña porque la llevo grabada en el pecho. Miña porque sin ella pararia de ser azul, pararia de volar. Miña porque es mi luz diurna y nocturna. No puedo parar de mirar sus ojos, viajo en ellos, viajo en ella, donde se abren bosques imaculados, selvas imensas donde siempre me reserva el sitio el mas soñador, donde el frescor agradable te llena el olfacto. Miña porque se refleja en mi, porque he llegare a llenarla de todo mi amor. Miña porque por ella no tengo secretos, hasta asustarla por momentos. Temo estos momentos donde tengo que decirle lo que es un pegaso, azul. Miña porque lo hago con todo el cariño del mundo y cuando leo miedo en su mirada mi corazon se para. Se me revienta el alma. Me siento sin recursos cuando tengo que contarle hasta donde puede volar un pegaso. Y lo que es realmente. Cuando representas la Luz absoluta, cuando eres amor puro, cuando tus alas sierven a los Cielos, puede parecer muy bonito puesto asi, de forma literal, pero la realidad que hay detras es muy sorprendente, aun mas cuando no estas acustumbrado. Miña porque quiero morirme de placer con ella, porque si le pasaria algo mi ropa tan luminosa se tintaria de un azul muy oscuro, de un azul nocturno que me permitiria fundirme en la oscuridad y de perseguir mas alla del infierno todo ser que no respectaria su belleza y su tan grande alma. Miña porque la amo, porque la quiero, porque no puedo pasar mas noches sin ella tan es bello mirarla dormir, descansar, protegerla en todo momento. Miña porque poder despertarme y olerla, tocarla, me alivia mis vuelos nocturnos. Alivia todas las atrocidades que se enfrentan en combate. Miña porque simplemente me ha elegido en su corazon y cuidare siempre de un sentimiento tan grande...

Musa, miña musa. Me di cuenta que hacia tiempo que me observaba, que me miraba volar, que queria acercarse y que no me enteraba de nada, tan acustumbrado al caos y al infierno soy. Tanto me costaba acercarme a ella para no herirla. Porque un pegaso, no se nunca muy bien acercarse a los demas. Menos a una musa de este calibre. Espero un par de veces una carecia, un poco de atencion mia, y no era capaz de acercarme a ella. No solamente no era capaz, pero no sabia como hacer. Me lo susuro una noche al oido, que un dia espero un beso de pegaso, espero que la oleria, espero que la cogeria en mis alas. No fui capaz y no me di cuenta. Por eso, ahora que tanto nos acercamos, que tanto me gusta su voz, sus movimiento que son seda pura, que son de una majestad inmedible, que son de una elegancia increible, que son gloria pura en mis ojos alucinados, la disfruta mas que nunca. Disfruto de la intimidad que me da, disfruto de cada uno de sus besos que son cada uno una esencia distinta. Se mezclan en ello miliones de perfumes. Miliones de sensaciones mas poderosas las unas que las otras. No es romantismo lo que se esta apuntando, no. Es amor, es real, es mi musa que lo da. Me atrevo a decir que cuando un sueño se hace real, cuando la luz se hace intensa, siempre aparece una musa para guiarte. Para hacerte recordar lo que eres. Y no os imaginais como lo necesitaba. Como deseaba que sea cierto. Que algun dia un ser celeste se acercaria tanto a mi, viejo caballo alado salvaje de combate.

Lo que mas me sorprendio, lo que mas me aniquilo en su momento, es que a miña musa sagrada y tan bella, me dijo que me admiraba, cuando la admiraba yo. Me dijo que para ella era un ser de leyenda cuando es ella que lo era para mi. Cuando me dijo que era un ser inalcanzable cuando solo deseaba que me vendria a acareciar el pelo. Eso me toco al mas profunde. Nunca habia sentido tanta admiracion y tanto respeto. Es un placer indefinido cuando un ser de este amplitud te dice lo que eres por ella. Cuando te dice que eres un ser inalcanzable. No vas a la prepotencia o creyendote lo que no eres, no. Te llena al mas alla de lo que puedes pensar. Se te explotan los sentidos porque no sabes como responder. La sola forma de responder es con amor. Con amor ilimitado y a luchar por ella. Amarla mas alla de lo que puede pensar, desearla mas de lo que se puede desear. Porque te lo da, porque te lo transmite, porque con ella todo fluye, todo es sencillo, todo es maravilla, porque lo es ella. Da a cada momento una perspectiva inocente, guardando una fuerza que te hace soñar. Se mueve con tanta harmonia, con tanta melodia, que sigue bailando en tus alas cuando la apretas fuerte, cuando sona una sinfonia paraisiaca. Te hace sentir mas alla. Es muy duro de hacer sentir a un pegaso, ella lo hace de forma tan natural, es exquisita sin parada. Como amo estos momentos cuando la tengo desnuda y que la agaro de toda la potencia de mis alas. Me cura mis herridas con tanta bondad, con tanto amor que por momento no se como responder. La sola respuesta que tengo es amarla, a mas y a mas. La sola respuesta que tengo es llevarla en mi espalda por donde quiera, por donde se va a llenar de naturaleza, mirando las luces como son, mirando la vida como se desarolla a lo mas bello...

Fue siempre un sueño, que por suerte, o porque las Estrellas lo habian decidido, occurio. Pense un tiempo que un caballo de mi estatura tenia que volar por disciplina, por esencia, por servir siempre la Imensidad. Ahora se que puedo volar por ella, se que siempre me va a responder y que aun costandole, me va a comprender. Se que es duro por ella de poder mirar un pegaso como es. Se que el color que llevo pone ciegos a mas de uno. Se que mis fuerzas son ilimitadas y que poca humanidad tengo a veces. Pero lo mas que se, es que es mi sueño vivo. Se ahora que amar es soñar y transformar de verdad los sueños en realidad. Porque todo lo que te transmite es divino, porque todo lo que te transmite te da mas fuerza, te dice que todo es posible cuando te lo has olvidado. Solo sonriendote, solo mirandote apasionamente. Todo en ella respira felicidad. Lo transmite con tanta facilidad, tanta agilidad. Nunca me entero de nada, me dirais. Tantos momentos compartidos sin darme cuenta de nada. Solamente disfrutando de su presencia. La mirada limpia, sin deseos, quien sabia. Una se que si, otros tambien. El pegaso, ni idea. Debe de ser asi cuando volas a velocidades demaciadas altas, pasas al lado de lo esencial a veces. Por suerte vino a por mi. Era real por ella desde tiempo. Pero todos seres celestes tienen algo de timidez, algo de intocable. Como si les rodearia una aura potente que les protegia de los pegasos sueltos que andan sin rumbo a veces como dice el Viento. Querido compañero de vuelo, el que me sopla en las alas a veces cuando no llego a planear, cuando se me agotan las fuerzas para moverlas. Sin el y unos de los suyos no podria volar a mas. Pero nunca pudieron reemplazar el poder de a miña musa. Ni lo intentaron sabiendo que siempre en el corazon del pegaso se dejo un sitio para ella.

Es ley de vida como por cualquier ser, solo que por un animal tan ciego a veces, para ver la realidad no hay que enviarle una decana de universidad, no. No fonccionaria porque poco sentido de lo sencillo tendria. Un pegaso no se enamora, palabra que no me pega muy bien, pero la utilizamos egual, de lo intelectual o de lo intelijamente compatible. Se enamora de la vida, y sola una musa le puede traspazar el corazon. Solo una musa legendaria le puede reventar el alma, porque sabe al mas profunde de el, que nunca le haria daño tan pura es, tan sagrada es. Sabe que siempre estara para poder llenarlo de dulzura, de calma y de amor. Lo he vivido sin provocarlo. Vertiendo lagrimas de rabia, al respecto de una injusticia que occurio hay tiempo. Lagrimas de los Cielos que se vierten cuando algo anatural occure. Algo que no tiene nombre, algo inhumano. Algo que se quedara callado. Algo que se conto en su presencia. No se movio, escucho atentamente aquella historia real que me revento el alma y me puso las alas mas cortantes. Cuando sentio que mi ser reventaba de tanta maldad mirada, de tanta abominacion vivida por un ser tan grande que aquel que lo vivio, se acerco amante, se acerco para aliviarme el odio. Se acerco de todo su amor con una nobleza espontanea. No la mire porque mis ojos eran llenos de rayos y de llamas. No la mire porque mis cascos ardian de dolor. No la mire porque es el ser que mas bello nunca encuetre y el ultimo que me gustaria ver triste. Para que llora mi alma, tiene que ser muy duro lo que se vive. Para que llora todo mi ser, tiene que ser una injusticia de las mas espantosas. Se que aquel que la vivio, lo perdono, pero no puedo quedarme asi, a la expectativa de lo que la sociedad a producido sin darse cuenta.

Se trata de realidades compartidas. Se trata de videncias que se mezclan. Cada uno lleva sus verdaderas y autenticas amistades. Es una complementaridad ilimitada. Es una fusion impresionante. Todo se mezcla de forma ordenada y cada uno se adentra para apoyar mas el otro. Es la historia de una bella musa y de un pegaso azul. Es la historia de amor la mas extraordinaria que me fue dada de contemplar, seando actor y conciente de cada momento, de cada sentido, de cada sentimiento. Todo en ella es bello, todo en ella es gracia divina, todo en ella es luz y claridad. No hay nada que rechazar. No hay nada que decir. Solo acompañarla y llevarla por donde le apetece ir. Es el unico ser que ha llegado a penertrar tanto en mi, a dejarme bajar la guardia. Solo por como me mira. Os voy a agoviar con este fantastica mirada que tiene. Me da lo mismo porque os pongo a parir a todos cuando me da la gana. Vivo este mirada y este perfume de azahar que me recoge a lo largo del dia. Si no estais contentos,me da lo mismo. Si no lo entendeis, mejor, mas para mi y los que lo sentiran. Se trata de leyendas que se hacen vivas. En eso no hay conceptos ni principios escritos ni ninguna mamonada de estas. San Pedro que se quede muy alejado si no, lo hago subir delante de su portico a ostias. Que solo se acerquen a ella los mas bellos Angeles. Porque es lo que es para mi, un angel. Una maravilla que bajo de los cielos para cuidar de mi. Para volar conmigo, para ser la mitad de mi viejo palpitante machacado, que se regenera y enjuvenece a lo largo con ella.

Que soña tanto que quiere, sere su guardian de los sueños, sere su caballo alado para llevarla a cualquier destino. Sere su muralla impenetrable espartana. Sere su escudo cuando lloveran flechas envenenadas. Otra vez os lo pongo claro, no hay romantismo de pacotilla aqui, hay sentimientos puros. Me da egual de caer bajo fuego cruzado y lanzas perfidas por ella, tan representa lo que protejo, lo que defendo. No se puede uno recibir tanto y quedarse a la expectativa de lo que se puede succedir. No se puede por uno sentir tanto y no responder. Se puede que sea una forma extrema, me da lo mismo, es como la amo y como me ha respondido. Este mirada de amor, no puedo olvidarla, en ningun momento. Me costo muchisimo identificar lo que sentia. Me costo muchisimo poder poner una palabra real sobre lo que me transmite. Me costo mucho comprender que era una musa como no quedaba. Es amor, lo que senti en su mirada, amor, amor y amor. No sabia lo que era porque nunca nadie me habia mirado asi. M e repito y si no os vale, a mi si. Su mirada... Amor... Luz... Vida... Celeste a hacerme saltar los plomos tanto no pensaba nunca que se me recordaria. Porque desde alli, arriba del todo, muy traviesos son y muchos faroles te ponen a veces para que espabiles, tan alto y tan atrevido puedes ser. A mi me las tocan duro, los cojones y otros temas muy parecidos. Parece que tengo un abono para hacerme despertar de vez en cuando cuando ando demasiado suelto. Por lo menos, esta vez, el toque es supremo, el toque es adecuado a lo que rezaba al mas profundo de mi corazon, de mi alma, de mi ser.

Tengo que deciroslo. Hay tiempo, volando por los bosques tan queridos donde me hago las plumas de recambio, hice una llamada a la naturaleza. Una llamada nocturna donde todo alrededor estaba parado, silencioso. Pedi del mas profundo de mi ser que apareceria una musa, un ser capaz de amarme como soy, como vuelo, capaz de agararse a mis crines y de coger todo el placer que ofrece un vuelo verdadero. Me respondio la imensidad del bosque. Me respondio el sielencio. Paciencia, siempre la misma. Por lo menos cuando la tienes, las sorpresas lluevan, y este, la agaro muy fuerte. Tanto, no se puede dar a un ser, ella lo hace. Que os fastidieis, a miña musa esta debajo de mis alas. A miña musa se apreta muy fuerte contra mi pecho. A miña musa me da vida a lo largo del dia. Hace parte de mi color. Azul, donde todo es tranparente. Donde la luz se amplifica para concentrarse a lo maximo. Ahora, se ha purificado aun mas. Porque a miña musa a puesto ensima de mi alma un beso sagrado. Porque ha hecho un pacto eterno con mi corazon. Tiene su sitio en todo lo que soy, en todo lo que llevo, porque lo da todo, no tiene medidas, no se limita, no tiene miedo... Es tan respectuosa y tan adiestrada. No se... Es el primer ser tan... que cruzo en mi camino que me deja sin palabras por momentos. Que me deja sin poder decir nada. Cuando se fue, cuando nos hemos separado porque era ley celeste, porque tenia que ser asi en este momento, no supe que hacer. No pude hacer nada. Me quede donde estaba sin poder moverme. Me quede azul por completo. Me ardia todo. Me ardian las crines, el pelo, los cascos, las alas... No podia parar este llama interna que me quemaba por dentro y por fuera. Una llama azul clara, meztizada del verde esmeralda que transpone a miña musa por todas partes.

Por alivio, mire los bosques donde se refugia. Mire por donde me lleva, la voz cargada de colores del otoño. Mire aquellas masas oscuras verdes que rellenan los alrededores de mi sitio de despegue. La vi bailar, descanzando en su cama natural, en su cama forestal, en su cama fantastica... La senti en mi, senti su perfume, su olor, su tacto. Como si estaria a mi lado. Me revolque toda la noche en su olor, en su sitio... Me revolque el corazon cargado de amor, esperando verla aparecer al medio de mis alas... Sentir su piel tan... Tan... Tan y tan... Que os fastidiais, es a miña musa, me quedo con todos los detalles en memoria tactil, para mi. Como soy un pegaso listo, o me lo parece un poco por lo menos, puse algo de su perfume en mi plan de vuelo, asi puedo explotarme la nariz de vez en cuando. Asi puedo olerla sin que se de cuenta nadie. Asi puedo aliviar la sed que tengo de ella. Un poco solamente, porque sin su piel... A su piel, no vale. Da todo el sentido, todo el olfacto, toda la perspectiva, su piel. No soy muy partidario de aquellos puntos que lluevan hoy, pero es mi intimidad con ella. Y a veces, no puedo transmitir lo que siento por ella. Ni se lo que es, solo lo vivo al momento que lo escribo. Solo lo guardo en mi mismo. Lo canalizo para servirselo cuando menos se lo espera. Porque nunca se sabe como vuela realmente un pegaso. Es muy travieso, como las estrellas. Brilla y desaparece en la oscuridad para fundirse en las nubes...

El mundo de a miña musa, es muy distinto, esta poblado de seres bellisimos. Tube la suerte de acercarme a uno de ellos, adivino los otros. Son seres de amor, de bondad, de alegria. Luchadores de sentido comun, luchadores del bienestar y tengo que darles las gracias por haber protegido a miña musa en los momentos donde mas lo necesitaba. Que se enteren o no, mis gracias son estelares y siempre me encontraran si me necesitan, porque todo lo que toca a miña musa me toca de frente, me hace responder de la forma la mas grande... O mundo da miña musa, es un mundo con dos elfos sagrados, que la acompañan mas alla de donde ella cree. Dos seres muy bellos, que siento por momentos en su corazon, en ella. Les lleva a lo mas bueno de sus cualidades, que son divinas, lo siento por los que aun no lo comprendieron. Es una musa que da vida y vida a dado. Dos seres esplandidos que resplanden de alegria y de fuerza. Dos elfos pequeños que de pequeños poco tienen tanto saben dar con el pecho, tan duro se les ha puesto el camino. Dos seres que saben luchar, cada uno de su forma. Uno que es pausado y que medita todo lo que succede, muy reflexionado y tranquilo. A miña musa dice que se lo van a comer vivo. Uno, es espabilado de cojones, dos, tiene un pegaso en vuelo paralelo y es la misma proteccion que por mi musa. Es una parte sagrada de ella, y aquel pequeño ser inocente, hara siempre el pegaso vigilando. El otro, la monda, la potencia natural, ilimitado y rebelde, de los que me gustan tanto. De los que tienen alas y que ni el infierno no podra jamas paralos. Un guerrero nato, una llama inapagable, que lucira de todo su combustible cuando sera su hora. Es el mundo da miña musa, es el mundo que me ha ofrecido con todo su corazon, es el mundo que me ha pedido de proteger y a lo mas alto de mis alas respondre siempre.

No puede ser de otra forma, solo que manda ella, manda su feminidad absoluta, manda el sentido tan respectuoso que lleva en su postura. Manda la paz y el orden, no un pegaso de combate adiestrado a desmontar el infierno. La dejo pasar por delante tanto la amo. La dejo hacer de mi lo que quiere, tan se que siempre me respondera. Tan se que me necesita en su pecho y sus alrededores. Tanto amor comparte conmigo con sus pequeños elfos y sus hadas que la acompañan. Me alegro de todo mi corazon de saberla tan bien acompañada. Me alegro de toda mi alma de tener con ella seres tan bellos, tan concientes, tan alucinantes. Que saben leer en la mirada, que saben oler la sinceridad, que saben comprender lo que es la realidad y cuidar de los elfos cuando el pegaso encuentra la musa. Eso no tiene palabra de agradecimiento, no. Eso es un gracias de los mas grandes. Eso es un recuerdo que vive para siempre. Porque cuidar de los elfos, para que podiamos encontrarnos en el mundo depurado del pegaso, eso no tiene precio ni desperdicio. Es amor tambien, y amor tienen a la vuelta de la esquina, por lo que hara falta, palabra de pegaso corso, azul.

Hay seres misticos de la Grecia antigua que nacieron por el mar Egeo. Hay un ser mistico que os va a tocar los cojones durante mucho tiempo, que por mala suerte para vosotros, no nacio por alli. Pero en una isla alejana, donde menos se espera ver un pegaso. Corsica. A populu fatu, bisoghna a marcha... Poco me queda de mi isla, o mucho, porque mi musa me lo hace recordar, mi musa me hace regresar alli. Mi musa, un dia la llevare en las caidas de agua de "la Piche", la llevare a bañarse en "la Tarave", la llevare en las playas las mas luminosas que la estan esperando, porque la amo y solo con ella quiero compartirlo. Es muy egoista pero es asi. Que os den si no lo habeis pillado. A miña musa, a miño amor, a miña eternidad. Que se fastidian los galeguiños, es Galego del amor, es Galego de mi corazao, es Galego Corso, y os recordo a todos los normativos dos collons, que mejor de tener un pegaso corso en Galiza, a ver si de una puta vez se empieza a proteger a nostra terra, a nostro privilegio natural, a nostra terra da miña musa... El nacionalismo, lo dejo a los corsos. Solo por amor a mi musa defendere a terre Galega. No por concepto, no por principio, solo porque cuando me habla Galego, se me sube el alma por las paredes tan musical y hermoso me sona al oido. Al egual que todas las languas tienen su belleza, para joderos seguire hablando en castillano, con alma corsa, con corazon galego y con cojones de pegaso...

A miña musa...

Post Scriptum...

Como todo pegaso que ama a su musa, vengo de pegarme un vuelo nocturno para llevarle un poco de la seda de las Indias que tanto le recordara el azul turquesa de los mares indigos... Es un placer volar hasta sus bosques, es un honor poder acercarse para llevarle una carta con doble sentido. Una carta que se descubre por su proprio gesto de ofrecerle a un ser el color que me llena la mirada. Este fragrancia natural que hace salir su mirada de fuego, su mirada solar y estelar. O miña musa, que placer me das hasta haciendo esto, haciendo lo que mi corazon me empuja a hacer al medio de la noche, acompañandote en cada momento. Quedandome invisible al medio de la oscuridad solo para poder presenciar lo divino que me das, lo divino que me llenas, lo divino que es de poder acercarse a tu selva protegida, que vigilo de toda mi potencia...O miña musa, que placer me haras cuando de tus ojos enamorados de vida, abriras aquel sobre de papel, que enciera las bellezas del mundo de los sueños, que se dibujaron para ti. Manda carallo, el primero que me toca los huevos diciendo que me estoy poniendo muy blando, se le explico lo que es ser tierno, con un par de tortas bien cargadas. A miña musa, se lo doy todo y el que no le entiende, me lo encontrare de camino y se lo explicare a la Corsa... A miña musa, mi musa tan deseada, tan celeste, ni dios le toca un pelo, ni dios se mete en estas lineas sagradas que le estan dedicadas, sin recibirse un buen soplo de alas bien cargado de frescor para aclarecer las ideas... A miña musa, cada segundo hace que te amo mas, el corazon aediendo...

No hay comentarios: