miércoles, 17 de septiembre de 2008

A Diosa Espartana


Siempre la misma pregunta nos hacemos. Siempre viene la preocupacion humana donde sobra bastante estupidez... Deberia de ser precaucion, asi seria muchisimo mas sencillo. Asi el panoramico seria mas disfrutado. Asi el escenario seria un disfrutar por completo no un rompe cabeza inutil y esteril. Por suerte a miña musa es mas fertil que todas las diosas del Olimpo. Asi los entrebastidores serian de los mas depurados y de los mas diseñados. Lo es, pero es el ser que le hace frente, el ser que tienes delante de la mirada, demasiadas veces, no esta. Cuando estas conciente de lo que tienes delante, cuando estas alerta y coges las precauciones adecuadas a todo lo que se te propone, ganas tiempo. No ganas realmente, porque no hay concurso, al menos por los que cogieron el camino sin vueltas. Vives. Vives el espacio que se te propone. Vieves donde realmente tienes que hacerlo. Siempre nos olvidamos donde estamos, para no decir que no tenemos ni puta idea de por donde nos movemos. Cuando la tenemos y que somos capaces de realmente caminar y disfrutar de lo que nos rodea, no se llama ganar, se llama estar espabilado, despierto, presente. Cuando lo eres, es espectacular. Es mas que divino porque siempre la vida te propone todo lo que necesitas. La sola cosa que prevale, es que te enteras... Que te posiciones. Que mobilices todo las posibilidades que tienes para poder comprender lo que te esta propuesto. Lo que te esta dado de sobra. Asi podras realmente comprender y vivir lo que tienes en las manos. Asi podras llevar un estado de felicidad sin problematicas ninguna. Porque cuando la vida se levanta el culo para hacerte soñar y que te quedas a pavolandia creyendote que es aquel sitio la realidad, acabas como las zorras, siempre jodido...

Me encanta deslizar con las palabras. Porque cuando uno tiene un entorno divino, se puede pasar de vez en cuando de la raya, no pasa nada. Si pasa, no esproblema mio. Es problema de los puritanos a la sotana manchada de semen... Que disfruten. Podria poner algo como aprovechadas como lo he intentado un par de veces, pero no disfruto tanto. Una aprovechada me parece no tan interesante que una zorra de las verdaderas. Sona mejor ademas. Porque aprovechar, sona muy hipocrito. Una zorra, la ves venir. Si no, que te vayas al oftalmologo que seguramente te pondra unos cristales a las gafas para poder enterarte de lo que te rodea, si aun no comprendiste que de apreovecharte tanto, perdias vista... Si podrian, los disfrazados de la R.A.E., crear un verbo a base de zorras, de maravilla. Zorrar no existe, pero aprovecharse si. Sona mas buitres. Sona mas feo. Hay otras, pero son muy bastas. Son muy poco utilizables en un contexto donde trato con una Diosa. Una verdadera. Una que te pone los pelos de punta y que te deja sin respiracion. Que te deja la mente en blanco tanta luz atrae y lleva. Hay blancos rotos, blancos nucleares, blancos imaculados, me quedo con mi blanco diosa. Me quedo atrapado debajo de su mirada, un anterior plegado al suelo, para hacerle la referencia que merece. No hay mal rollo a la borbon. No. Una diosa es mas que una reina. Porque nunca se decentra. Nunca cae en la tentacion de ser olvidada por su majestad. Es majestuosa por esencia, no por nacimiento. Es majestuosa porque las estrellas la enviaron. Es majestuosa porque no tiene nada que la supera. Es tan pura...

Es Espartana. No podia ser de otro sitio. Se adiestro con aquellos grandes guerreros que nadie paro. Que nadie nunca tubo la mala idea de ir a tocar los huevos. De los que si, lo tubieron bien puesto, el escudo y la espada espartana. Puede arder Roma, buena barbacoa de pervertidos. Puede arder Athena, buena barbacoa de pretenciosos. Puede arder Troya, buen churasco de burros que se lo creyan demasiado. Pero si arde Esparta, levantaos del medio. Alli hay una diosa guerrera, una diosa esplandida que no le falta coraje ni valor. Que de traje de blandita sentada al lado de Zeus, nada. Lleva armadura ligera, lleva una daga de luz, lleva un escudo plateado y la lleva el pagaso azul en la espalda. Asi si arde, se mobiliza unas fuerzas de las mas adiestradas a defender la belleza. A defender la pureza. No se rinde nunca. Jamas. Asi es una musa valiente, con poderes divinos. Asi es una mujer que lleva un par de ovarios que te mueres. Que me muero todo pegaso que soy, para acareciarla con suavidad y amor. Una diosa espartana, tiene ademas unos encantos naturales que me vuelven loco. Loco absoluto. Me derito a su contacto... Se me van los sentidos, por completo. Tan es onctuosa. Tan es somptuosa. Tan tienes la sensacion de penetrar al mas profundo de su alma solo acareciandola. No puedes enamorarte al estilo humano. No. Porque lo que sientes es eterno. Lo que sientes vive en ti dias y dias despues de solo un roce. Crece cada vez mas. Crece el gusto, la sensacion de ir a buscarla mas alla de lo que la conoces. De lo que has podido percibir. De lo que ha grabado en tu piel...

Tengo su marca ahora. Como toda diosa que se respeta, siempre te da algo de ella para que puedes llevar su amor por todas partes y sentirte aun mas alto, aun mas fuerte. Tengo la suerte de haber recibido su gracia. No una cadena para atarte a una proyeccion falsificada. Un lazo de amor indestructible, que tengo el honor de llevar atado al anterior derecho. Un hilo plateado de acero indestructible. Que se funde en mis pelos. Solo resplandece la luz que resvala ensima. Es el simbolo de su amor, es el simbolo de nuestra union, es el simbolo de toda la esperanza que ha puesto en su viejo compañero alado, en su eterno amante. No me lo dio como cualquiera. No me lo dio en cualquier occasion. Me lo dio estirada en mis plumas, en mis alas. Me lo dio desnuda del todo, la mirada fija y el aliento accelerado. Porque a un pegaso, tienes que atenderte a lo mas salvaje, y lo hizo con una bondad ilimitada, porque era una parte de ella que me daba. En la intimidad la mas absoluta. Mirandome como su heroe, como su estrella, como nunca se me ha mirado. Aquella marca que hizo deslizar en mi anterior, me obsesiona. Tanto nunca nadie se habia atrevido a darme un signo tan potente, tan definido, tan extremo. Es mas que recordarse de ella, es su presencia aun mas. Es su belleza atada que me penetra la piel, que hace lucir aun mas mis pelos... Por supuesto, cuando das tanto a un pegaso y que es luna llena, cuidado Esparta. Aparece al medio de la noche, se acerca silencioso, para llevar una respuesta. Una respuesta contundente porque tiene que ser. Porque es un impulso de amor, porque es un latido de corazon que se perfila...

Vas volando para recoger las esencias de cristal y compresarlas en unos collares colorados para recordarle todas las piedras preciosas que resplanden en su alma. Llevas las esencias del Himalaya para sublimar sus noches. Vas volando a la luz y explotar la superficia de un estanque que abriga flores de loto. Por la simple velocidad y la energia desplazada, cristalizas la flor con un tono azul de tus plumas para que la pueda guiar por la noche hasta ti. Para que en la oscuridad, luza una estrella cristalina con color de pegazo. Escondido, se lo llevas a la puerta de su reino. Grabas en los sobres de canticos en letras del sangre que alimenta el corazon que la ama, toda la poesia que te genera. Todas las palabras que sientes para ella, musa galega, diosa espartana. No hay nada que te alivia tanto que sorprenderla. No hay nada que te da tanta paz y alegria que sentirla feliz, que sentirla amada, que sentirla recibir todo lo que merece... Como es demasiada humilde, siempre te dira que te pases. Que eres un pegaso muy travieso de traspasar con tanta fuerza su corazon. De recordarle quien es de verdad. Es lo que mas me vuelve loco. Una belleza tan grande, un ser tan divino, que tiene una sencillez tan adecuada a todo, tan sublima. Asi es Esparta, asi es mi diosa espartana, asi es un pegaso espartano que la sierve mas alla de lo que puede creer, de lo que puede comprender, de lo que puede conseguir... Asi es la Esparta Galega con potencia de pegaso corso. El respeto a miña musa, es mas que divino, es mas que mi divinidad, lo es todo. Y cuando lo es todo, te superas siempre sin medidas. Las medidas, las dejo a los burros, que miden lo que dan a todo lo que les vale. Por mi musa espartana, voy a mas. Ire siempre a mas, porque es el ser el mas extraordinario que jamas he tenido la suerte de encontrar...

Me sentia un pegaso perdido, un pegaso sin rumbo, un pegaso desgraciado y manchado de sangre. Me limpio con un pañuelo de seda, con un pañuelo que llevaba en la manga. Un pañuelo cargado de todo su amor, de toda su pasion. Un pañuelo que le transforme en chal. Para devolverselo. Con el color del Indigo. Con el color que tiene su alma, para que jamas se olvide. Para que jamas dude de su provenencia. Para que jamas se olvide de quien es, de lo que da y de como lo da. Eso me hizo recordar que no era un pegaso cualquiera. Que no era un caballo con alas de pintura que coge la pausa para el fotografo y todas las pavas que intentan acareciarte el pelo para que les hagas hacer una vueltita en tu espalda. No. Que era un pegaso espartano, azul de sobra, que merecia su amor. Que merecia sus carecias. Que merecia su bondad y sus cuidados. No tardo mucho para que el efecto se haga. Porque un beso de musa, un beso de diosa espartana, te reaviva al momento y te recuerdas de lo que eres. Te recuerdas de todo lo que llevas en el pecho. Te recuerdas de la potencia de vuelo que tienes. Te alivia. Te alivia muchisimo. Porque es un beso puro que te despierta. Un beso sin medidas, un beso celeste que te da en la frente y te dice un par de palabras celestes para que se reaviva tu color. Para que se despiertan tus fuerzas. Para que por fin puedes sentirte libre del todo. Libre de verdad. Para que este sentido de libertad lo lleve la pulsera de luz que te ato con amor al anterior derecho, diciendote, vuelas mi pegaso, vuelas por los Cielos, vuelas para mi, mi amor que recoge tus venas...

A guereros espartanos, acompañantes de lujo. Si el lujo puede ser aquella sensacion imensa de estar rodeado de los mas bellos que se encuentran bajo las estellas. Les hay. Solo se esconden aquellos. Es el poder de la diosa espartana que le llevan hasta ti. Es un poder supremo mas alla de lo que puedes esperar. Porque de sagrado lo tienen todo. De honrados, devalientes, de corazones que laten a al velocidad de la luz, a la velocidad del amor, a la velocidad de sentido respondido. De primero, mis dos Elfos. Se les pongo una mayuscula porque de ser tan pequeños, tienen huevos de sobra. Me asustan un poco porque de crianza de los elfos, un pegaso tiene alguna idea, pero no te fias nunca. Lo que sabes lo olvidas y recompones con lo que te propone la vida. Les estaban observando ayer por la noche. No me acojonare nunca por este suerte fantastica que puede estar dada a un pegaso, no. Solo coger precauciones para poder responderles a lo mas optimo, a lo mejor de un pegaso adulto, con cojones, que ama a su Musa-Diosa. Solo es una nueva meta, un nuevo objetivo, donde tienes que ser lo mas atento a lo que necesitan, aquellas maravillosas que les hizo venir a miña Reina dos Cielos. Sentir que es una unidad. Saber que tienen que agararse algun dia a tus crines y hacerles volar como nunca lo han esperado. No por proyeccion propria. Por sentido de corazon, por sentido del amor, por sentido de vida, porque siempre los elfos de este potencia se les envia un pegaso.

Este es azul, como los pendientes de luz que lleva a miña Musa. No quize darle mi color porque tiene el suyo, solo dar un toque muy subtil, un toque muy escondido. Como es una musa increible, como es de una sensibilidad que te mueres. Lo pillo a la primera. Nunca supo cual era mi color real. Nunca se lo dije. Lo dio por hecho y la clavo. Porque es un azul muy especial, es un azul oceanico, del alta mar. Es un azul electrico. Es un azul que no es facil de identificar y de llevar a proponer a un ente de este tamaño. Lo hizo sin dudar. Lo hizo pudiendo equivocarse porque habia una trampa. Habian dos azules y uno que lleva la luz. Un azul claro cristalizado. Muy visible con cualidades artisticas mas alla de la luz escondida en aquellos pendientes. Lo cuadro todo, por eso me direis es una diosa. Por eso es a miña Musa. Por eso es Espartana... Por eso me pongo de rodillas al suelo para saludar su grandeza, para que suba para siempre entre mis alas. A por los Elfos... Con el azul que les falta, si les faltaria... Con toda la confianza y el cariño de los Cielos, que llevo en mi pecho, potenciado por el amor de a miña musa. No son los solos. Hay mas. Son unos cuantos que responden a su belleza y a su naturalidad por esencia, por sentido, por sentimiento puro. Una diosa de este potencia siempre viene acompañada de los seres los mas extraordinarios. Ahora tiene ademas su Pegaso. Todo suyo. Cada uno de ellos es diferente, reponde a la vida de forma distinta, pero llevan todos la marca de la generosidad, la marce de la evolucion, la marca del bienestar y del acompañar. Son todos seres que sienten. Son todos seres que se atreven a vivir y a transmitir la vida, como viene. Soy orgullos de servir a miña musa para ellos tambien, porque la acompañaron a liberarse. La llevaron hasta ella misma, para que pueda dar todo lo que lleva en ella. Para que algun dia se acercaria a su pegaso. Para que algun dia puede llevar en la barriga toda la belleza que ha transmetido a la vida. Me apunto, para hacer llegar todos los pegasos que quiere...

Solo no hay que olvidar que el pegaso es un caballo alado espartano. Que no anda de vendedor de gominolas. Lo que faltaria. Es un animal de combate, que defiende las reglas de la vida. Que se va al frente si le falta al respeto a la vida y a sus agentes sagrados. Hay dias donde se atreven, los oscuros y muy feos desgraciados de Babilonia, a venir hasta las puertas de Esparta. Siempre les recibire bien, con tormentas sobrenaturales y con ostias celestes. Como son maricas escondidas, todo mi respeto a las verdaderas, se la jugan aun mas. Cuando arde Esparta, levantaos del medio, cojo velocidad y tengo fondo. Nunca bajo en picado asi de muy cerca. Vengo de muy lejo, tengo toda la perspectiva que faltaria. Tengo la vision aguda y las alas que cortan como el acero. Solo que es una respuesta a Esparta. Es una respuesta que siempre lleva un respeto profundo, un respeto hasta por los putos feos aquellos que me cargaria al momento. Feo es una palabra que no existe en nuestros teritorios sagrados da Galiza. Por malasuerte o por inconciencia, quedan unos cuantos sueltos. Aun no se piraron cagando birutas. Aun siguen pendiente de Damocles. Aun siguen creyendose al pais de las maravillas que pueden joder como les sale. Ni dios jode os gallegos, ni dios se mete con la Esparta de aqui, ni dios se acerca a nosotros con las manos sucias. Tengo lejia de la buena, para poner todo en blanco y me les estoy esperando aquellos que desafian el poder de las terras del agua. Aquellos que podrian agoviar a miña diosa espartana, a miña musa pura...

No son amenazas. Porque cuando se juga a eso, nunca se va en ningun sitio y eso esta formentado en las costas de la bota del mediteraneo, aquella peninsula de maricas que se burlan del sentido comun. Aqui, se responde y se pone a parir, al egual que en Corsica. Falta de respeto, vandetta. No es ninguna vanganza. No. Por eso que anden con muchos cuidados si no quieren encontrar a un pegaso cargado de amor en frente. Responder por Esparta, es una postura, que tiene muchas conductas y muchas reglas. Responder por mis cojones de pegaso, no quedan limites ni leyes, ni normas ni mamonadas de estas. Responde el sentido puro de revantar todos aquellos presomptuosos que no se han bien fijado en mis alas y en mis escudos de luz. Que no se han bien fijado en la prevencion propuesta de sobra. No se falta de respeto a las creaturas, aun menos si son espartanas. Aun menos si son sinceras y si me llaman al rescate. Lo que se apunta aqui no es casual. Os lo voy a servir en bandeja. Os lo voy a apuntar con mucha distancia y mucha tranquilidad. He hecho una promesa algun dia, a mis hermanos pegasos que habian caido bajo fuego cruzado. Que se habian hecho llevar por unos cantamañanas sin escrupolos. Amigos pegasos que me llamaron al rescate y que mi pidieron de abrirles el camino. Lo que siempre lleve en mi, con momentos dificiles porque se me disparaba a mi tambien y habia momentos donde mis alas tan plomadas no fonccionaban tan bien. Pero siempre estube en el frente. Siempre estare...

Occurio lo que no habia tenido que occurir a mas. Occurio una muy grande falta de respeto. Donde no he podido responder de forma personal. Donde aguante la de dios para no saltarles al cuello y revantarles al suelo como lo merecen este estilo de viboras pudridas que no merecen ni llamarse seres humanos. Feos de verdad que se enfrentaron a mis pegasos alados. A mis pegasos que recogen fuerza de vuelo. A mis pegasos que tanto quiero. No saben lo que han hecho. No saben lo que van a pagar. No saben donde se metieron. Porque a mis pegasos de verdad, nadie les toca los cojones. Es un escuadron, con un pegaso azul en el frente. Es una manada potente que no se para. Es un grupo unido por los Cielos. Se pusieron en nuestro camino, para pinchar donde mejor no tocar. Se pusieron muy bravos cuando son payasos acabados. Incultismo y prepotencia. Malechadores venenosos. Hijos de puta que se van a repentir. Les preveni. De forma educada porque todo dios sabe que un pegaso es un ser de muy grande respeto, hasta cuando va a dar ostias al Satanas de servicio, le pide por favor... No comprendieron, lo subtil es mas potente que la fuerza y que el enfrentamiento dirrecto. Pero nunca hay que fiarse de un pegaso de combate. Tiene estrategias inhumanas para aquellos burros de competicion que se creen caballos de carreras. La sentencia la pronunciaron por ellos mismos, cuando se pusieron sin darse cuenta en mi camino. Enfrentandose a algo que les supera. Donde los mas sencillos tienen un servicio de lujo. Pero a ellos, les reservo un trato especial. Sin piedad, sin cuartel, sin merced. Ademas conocian, como se dice, mis trayectos de vuelo. Mis rumbos y todo lo que llevan. Son cosas que me cabrean a un punto que no veais. Son momentos donde tienes que guardar una sangre fria que te mueres.

La injusticia me deja en la boca un muy mal sabor. Me deja en el pecho una sensacion muy desadagrable que me pone a cien. Siempre viene el dia del pegaso espartano. Cuando se levanta la daga de Damocles y se pone de pie el escudo de defensa. Siempre se despeja a una velocidad alucinante donde los que no tenian que estar se hacen arasar por el ciclon que han provocado. Efecto mariposa, efecto pegaso. Solo que no ando en las flores, comiendo el licor aquel, haciendo concurencia a las avejas... Cuando andas par las nubes, hace frio y estas acustumbrado a temperaturas extremas. El hielo se pega a los pelos y a las crines. El hielo se hace con las alas dando aun mas peso a la caida en picado. Dando aun mas reflejos de luz por efecto optico. Dando aun mas cortantes el acero que les hace indestructibles. Eso al impacto, duele bastante. Para no decir que no queda nadie delante. Por eso volamos, los pegasos. Y si es azul y espartano, peligro asegurado por los que aun no lo habian bien entendido y que querian llevarme a un zoologico para hacer la mona... Nunca acabare con las plumas por el culo, aburido en una jaula, mirado por un par de despistados de la inteligencia que llevan a distraerse sobre la cuenta de animales que se fueron encarcelado por el bienestar de la subnormalidad. La sed de poder, eso es lo que les lleva muy lejos y se paga muy cara la broma. Hay textos como uno de un tal San Juan, que estubo metido en la pantomima aquella, que se refiere a este estilo de cuentas pendientes. Solo me parece que el castigo se lo estan metiendo solos. Al final, te metes en una nube de estas muy chulas, con unas copas de champagne, por favor, se pone la musa muy mona de como siempre para revantarte la mirada y a gozar del espectaculo que va a occurir. Abajo casi no miras porque lo pinto muy bien el San Juan. Da lo mismo porque puedes dar toda la prevencion que hara falta, el ser humano es un burro acabado. No le queda ninguna salida y no ve venir nunca la sentencia...

De toda forma, estoy esposado. Solo de un anterior, el derecho si habeis bien seguido el capitulo... Aquella esposa, porque hay que darle un nombre material, porque de aquello no tiene nada, es una maravilla y estoy cometiendo todas las infracciones posibles para que me venga a arrestar de una vez. Por suerte, espero, no me pondra en el calabozo. Por suerte me va a esposar a miña Musa. Me va a perseguir hasta dar con el bandido de pegaso que soy. Porque recordais, nosotros tenemos via libre de los Cielos, pero a los humanos nos les gusta mucho nuestros metodos... A miña musa, a miña pulsera de acero celeste. A miña pulsera de ocho eslavones que se funden los unos a los otros. Una joya. Una marca celeste de su presencia para que me acompaña a lo mas profundo de la oscuridad y me da aun mas nobleza. La marca de su amor dedicado y eterno que me acompaña en combate. No la esperaba tampoco. Nunca se me hizo un regalo tan intimo. Nunca se me dedico tanta sorpresa, nunca se me dedico un momento tan romantico. Lo mismo que habia hecho, lo hizo ella. Eso es la sorpresa de la mas alucinante que se me podia hacer. Adelantarme en mi proprio sentido, en mis proprios operativos. Que no se queje cuando voy a enviar la potencia. Porque me ha llamado al mas profundo de mi corazon. Ha hecho que me vuelva como soy de verdad. Ha hecho salir lo mejor de mi. Eso no tiene precio, pero cobrara egual que si lo tendria. No hara medidas posibles. Me ha dado un momento que nunca pense vivir. Me ha dado su intimidad la mas pura y la mas atrevida. Por eso este pulsera tiene algo mas. Por eso este pulsera no llego a sacarla. Por eso es la mitad de unas esposas que la otra la lleva en ella. Me acompaña aun mas...

Las simbolicas cuando queremos darles todas sus envergaduras, cuando sabemos leer entre las lineas, cuando el sentido de lectura no tiene metodos, son impresionamente increibles y te llenan mas alla de lo que lo esperas. Te llevan mas alla de lo que puedes saber, comprender, entender. Se hace por si solo. Se hace por todo lo cargado en aquella realidad. Un encuentro divino. Un encuentro entre una bella musa y un pegaso ahumado... Son Espartanos por nacimiento. Son de Esparta y el uno como el otro se aislaron de sus origines. Se olvidaron por momentos de por donde venian. Pero juntos, son una fuerza de combate sin limites. Una fuerza de vida que se defiende por ella sola. Un amor ilimitado que se llevan el uno por el otro, sabiendo que son unicos, sabiendo que es unico y que tendran que proteger este suerte. Sabiendo que occure muy pocas veces en el seno de la humanidad y que el ser humano por desgracia, siempre tiene algo de envidia, tiene algo que no cuadra. Por eso siempre estare por a miña Musa, siempre la cuidare y aclarare las sombras que se acercaran. Por eso llevo tanta luz, para encender su camino y rodearla de mis alas. Para que pueda ser Musa, para que pueda desarollar todos sus encantos, de forma libre, de forma optima, de forma completa. Sin nunca preocuparse pero cogiendo precauciones, porque el amor aquello, es precioso y indestrucble. Me toca a mi de abrirle el camino. Me toca a mi de ponerme delante de ella cuando lo necesitara. Me toca a mi de acompañarla para que se encuentre aun mas ella. Aun mas en estado de libertad absoluta. Me toca a mi de amarla, porque me ama, porque me lleva en el alma, en su seno, en su intimidad. Porque mi olor animal la rodea, le pega a la piel. Porque huele a pegaso, huele a amor de pegaso. Mas estaremos al contacto, mas mi esencia se hara suya, mas su esencia se hara mia...

A miña Musa, a miña cadena del infinito, que me regalaste el dia donde he bajado para poner orden en el paraiso de los Cielos, recordando que el nueve ahora es el numero del amor. Recordando que los Cielos siempre bajan a la tierra, recordando que bajaste para amarme, recordando que te mueres de amor cuando no estamos juntos y que lo estamos...

No hay comentarios: