miércoles, 17 de octubre de 2007

Emociones delictivas, Afectos inutiles



En lo que le toca vivir al ser humano, hay diciplinas que seria mejor no praticar. Cual sea el motivo, seria muchisimo mejor a veces mirar bien donde se pisa, donde se anda, y aun con mas claridad, con quien. Lo que motiva mis viejos cascos de caballo alado, para decirlo claramente, es la linea de preguntas o de respuestas que nos propone nuestra amiga Ninfa Secreta, levanta la tapa de de conflictos internos que se puede vivir en este mundo de transacciones a veces qu e no tienen sentido ninguno, o que si lo tienen, nos escapa por completo, o dejan aislados y metidos en unos asuntos que son de registro dramatico en superficia, y si se mira con perspectiva, es burlesco por completo, hasta a veces, los mejores autores de comedia, no llegarian a hacernos reir tanto, si no se trataria en estos casos, de sentimientos no respondidos, o de posturas de vida que llevan a la desilusion por completo. Algunos, tienen un talento especificamente increible, a la hora de vehicularse a sus proprias maldiccion, tratando siempre de encontrar alguna bruja, si a caso se puede cargar a alguien, a falta de no cargarse a los responsables reales de la infelicidad, que son los mismos dueños a veces de estas vidas, y por afecto o contexto social, otro buen pretexto bien cargado, desliza uno hasta su perdicion, llevando con el los que no estaban atentos a sus encantos venenosos.

Respondre como siempre, o no, al hecho que algunos necesitan cuidarse. Me parece que cuando un individuo llega a ser libre y autentico, poco le importa cuidarse porque esta entero, y en el caso siguiente, no soy un viejo caballo que se le quedaron los testiculos sobre una balla de hierro, o que se fue castrando por falta de consideracion de los demas, sabiendo perfectamente lo que puedo ser, y sabiendo tambien que cuando uno se tira de las nubes en picado, sin medir su velocidad, la postura es integral, completa, y no hay sitio por el miedo. Cuando perdemos el miedo, o simplemente lo acceptamos como es, y que paramos de luchar con un proceso natural y muy vivo, eso nos permite de alcanzar una otra velocidad, lo que explica tambien el hecho de no tener que mirarse demasiado la armadura, porque uno sabe de que esta hecho, y por donde se puede tirar. A demas, no hay que pedir a un pegasus azul de andar con un traje de caperucita, a ver si se va a manchar de barro. Al contrario, encantado de tirarme y de comer el polbo a grandes velocidades, asi te sientes vivo. Son los caballos de espectaculo, los caballos de teatro, los caballos de escuelas hipicas que son muy cuidado, muy mimado, muy atendido. Se les pone trajes de estrellas, trajes plateado, para brillar bajo los focos. Las estrellas, las tengo en el alma, en el corazon, y por donde estan, resplanden en la oscuridad, y hacen descanzar mi espiritu cuando esta agotado por todo lo vivido.

Hay que ser pendiente de su estado, cuando estamos conciente, da lo mismo, es, nada mas. Se puede que a veces no devria andar demasiado bajo fuego cruzado, no rozar tanto las llamas del infierno, solo, en este caso, ni tendria alas, ni tendria la estructura que tengo, seria un caballo de carrera, o de manada. Tendria el pelo lizo, tendria mozos que me cuidarian, admiradores, y "as", no estaria tan expuesto al peligro, que fluye tambien en mi. Tendria grandes praderas para disfrutar, tendria comida tres veces al dia, con una cuadra calida, me peñarian, me sepillarian. Solo que no es el caso, ando por las nubes, paso tormentas fuertes, en la nieve, en el hielo, aguanto el calor ahogante del desierto, las frias noches de invierno, donde el cielo esta escondido por la niebla, por una bruma espeza donde no ves nada. No tendria una vision y una vista tan agudas, tan desrollada, no podria ver tantas colores, tanta luz, mi estructura de caballo no lo aguantaria, por eso soy un pegaso, por eso recojo el almanecer a toda velocidad, traspasando el horizonte para llegar a todos los que me llaman. Por eso, no necesito preocuparme tanto por lo que me va a pasar, porque volo, volo sin fin, volo de todo mi ser de caballo alado, volo de todas mis fuerzas, por el simple placer de volar, el simple placer de que se puede sentir solamente mi presencia, por el placer de ver los demas ser felices, en amor, en gloria, eso es una hormona que me alimenta el coraje, eso son mis vitaminas de alegria, poder saber que se unen el Viento y la Ninfa Sagrada, que se han encontrado otra vez, que no son solos en este caso, que hay mas, y hara de mas en mas.

Para que los cielos se pueden morir de envidia mirando lo que se vive en este paraiso que es el mundo, de saber que todo se ha hecho en el buen sentido, y que sus guardianes, por el simple hecho de poder observar que todo evoluciona, les da aun mas ganas de luchar, de protejer, de trabajar en el sentido de la humanidad, por el amor tiene sentido, el amor crece en estos corazon, el amor bora toda duda inutil y futil. Es lo que nutre mi alma, el amor que llevo por todos ellos, por todos estos seres que siguen el pecho por delante, defendiendose delante de la cobardia, delante de la falta de sentido, que van hasta el final de ellos mismos, que viven hasta el final. Como me da egual de ser un pegaso azul, un viejo caballo mistico, lo solo que me importa, lo solo que es esencial en este sentido, es de poder ser la lanza de la Libertad, la espada de la Justicia, el acero de la Paz, el reflejo absoluto de la Luz, el servidor del Amor infinito. Lo demas, lo dejo a todos los que estan en falta de afectos, en falta de identidad, en falta de estima, en falta de sentido.

Gracias Ninfa, gracias Viento, por hacer vivir estas palabras, para hacer resucitar estos escritos, para hacer lucir el placer de acompañaros y de conoceros.

No hay comentarios: