sábado, 13 de octubre de 2007

Traspasar



He apoyado grandes guerrieros en epicas batallas, he visto el sangre llegar a los rios crsitalinos, llevar sobre kilometros su tinta oscura, manchando para siempre la paz establecida de una naturalez potente, donde la sangre solo parcure las venas de sus animales. He visto tanto odio entra los hombres que muy poco me acerco ahora a ellos, y mis ojos solo se fijan en la luz, porque las tinieblas han ganado sus corazon. Mi memoria esta llena de recuerdos de los mas horibles, de lo que los hombres habian podido conseguir si se habian querido solamente un poco, si se habia comprendido y respetado como las leyes del universo lo proponen. Alli, arriba, todo fluye, todo fusiona, todo compone, no hay sitio por el caos, y por codicia, avaricia, desgracia, seres bellisimos se complacen en la inconciencia, en la iñorencia, y el engaño. Arriba, todo es claridad, pureza y bondad, de alli vengo y siempre regresare, pasando en estas tierras benditas que amoncelan cadaveres, muertos para nada, para pretextos falsos y mentiras sobrenaturales. Sobrevolo estas tierras, para que los que quedan, pueden sentir que los cielos no les han abandonados, al medio de tantas masacres, de tanta oscuridad. Mis plumas reflejan y emplifican la luz de donde vengo, mis alas optimizan la luz del sol y de la luna, para que brilla en la oscuridad las llamas de la justicia. Fui un animal mitico, ahora soy un caballo alado al servicio de los rayos del orden celestial. No tengo mas mensages que llevar en el mundo de los hombres.

Mis plumas se han endurecidas, para alcanzar la dureza de la piel de dragon. Un metal les recubre, un metal indestructible, un metal electrico, un metal indestructible. Este mismo metal fluye en mis venas, en cada de mis celulas, y solo me queda mi alma de viejo caballo celesto, solo me queda este potencia que me envian las estrellas para guiar los seres que tienen el corazon que reventa de amor, que reventa de felicidad, que reventa de dulzura y de bondad, que reventa de misericordia y de belleza. El mio hace tiempo que ha desaparecido, que no lo siento en mi pecho imenso, se que esta alli, que permite a todos mis musculos de foncionar, pero no siento ninguna emocion, no siento la bendicion de los sabios que me llaman, solo respondo a sus llamadas. No siento los agradecimientos que se acumulan en mi alma, por todas las veces donde interveno en sus caminos, solo siento el latido del viento en mi pecho, el latido de mi viejo amigo el viento, miro por todas partes y veo las maravillas que se expenden a lo largo del horizonte, veo tanto amor que ha veces es insoportable, supera cualquier desgracia, cualquier fallo humano, cualquier error. Solo, no esta en mi pecho, se esconde en mi alma, y no sale mas. Recuerdo este amor, que vivi siempre, que siempre tube a mi lado, y que no esta. Recuerdo este ser maravilloso que siempre cuando regrezaba de batallas, me recibia en su pelo, me recibia en su pecho, me recibia en todo su ser. Mi alma se recuerda, yo no. No quierro recuerdarme, me hace aun mas daño de lo que veo, de lo que puedo afrontar.

Este ser de luz infinita, este hiegua alada a los ojos transparente, hace tiempo que no la veo. Hace tiempo que la vida no nos ha reunidos, hace tiempo que me siento solo, rodeado de seres magnificos, de entes imensos, de creaturas divinas, solo no esta ella. A veces, volo sin parar buscandola, cuando la vida me lo permite, pero nunca nos cruzamos. A su contacto, se que mi corazon regresaria a toda su potencia, se que mi sangre no conteneria solo este metal azul, este metal frio, que me oscurece el pelo, que me hace de mas en mas invisible, que me hace desaparecer en el azul oscuro del alta mar, cuando me adentro por la noche en el, cansado de haber volado tanto. Me encoge por completo, y deslizo dejandome caer en las profundidad del oceano, acinado por el rastro de las estrellas, que perforan la superficia para llevarme otra vez a la superficia, para que no me deje caer mas profunde. Simplamente lo consiguen por el reflejo que producen en mi piel, en mis alas, y me recuerdan que tendre que volar mas, me recuerdan de donde vengo cuando quierro olvidarme, cuando me pesa lo que veo alli, en la superficia de la humanidad. Me recuerdan que en mi alma, hay una marca, una marca en forma de estrella plateada, la marca de mi llegua alada, de este ser que corre en mis sueños cuando mi ser se desconecta, cuando mi cuerpo de viejo pegaso se apaga para regenerarse.

Cuando mi furor, mi cabreo se hace intenso por las injusticias que occuren alli, abajo, este rayo celestial me adentra el pecho, me recuerda que no estoy solo, luchando y peleandome para que el orden se mentenga. Me recuerda que los angeles bailan por todas partes, que archangeles cuidan del amor, que el viento sigue persiguiendo su ninfa sagrada, que la ninfa sagrada sigue soñando del viento, que se unen siempre cuando el sol deja sitio a la luna. Es un espectaculo que nunca fallo, siempre me acerco, para recordar que siempre se unen los que son hecho de la misma chispa. No puedo tener rancor ni odio, mi ser no accepta estos afectos, estas emociones, por eso me acerco a ellos, para llenarme de ilusion, para volar siempre mas, hasta cuando mis alas reventan de cansancio, que me pesan mis plumas, tan duro y pesado es el metal que mem recubre. Lo aligeran, lo lisan, del amor que viven me hace mas suave mi vuelo, me hace mas maravilloso mi vida de pegaso. Y me hace recordar que se puede que no queda ninguno de mi especia, me hacen guardar la esperanza que algun dia podre cruzar en mi camino uno de los mios, una mejor dicho. Y si este milagro occure, nos acercaremos los dos para ver bailar el viento y la ninfa, en este baile sensorial que solo ellos saben bailar, que solo ellos llagan a desarollar por completo. Y la cogere debajo de mis alas, para que la humedad no la penetra, que solo la penetre mi calor, mi sudor animal y equina.

1 comentario:

ninfasecreta dijo...

¿Quién eres tú??

No creo conocerte y, sin embargo, parece que tú a mí sí... Me harás el honor de darme alguna pista o tu musa ninfica es sólo una casualidad de nombres compartidos?

Me ha encantado tu post, tanto como me ha confundido, y más aún al leer tus escritos.

Desvélame pegaso, quién eres tú...